Cerrojos y Pasadores
En Ferretería Santiago Rodríguez sabemos lo importante que es proteger tu hogar, negocio o cualquier espacio que valores. Es por eso que ponemos a tu disposición una amplia gama de cerrojos de gran calidad y demás soluciones de seguridad.
Uno de los principales motivos para instalar cerrojos es aumentar la seguridad de nuestra propiedad.
Las cerraduras estándar pueden ser vulnerables a técnicas de intrusión, como el bumping o el ganzuado. Sin embargo, al agregar cerrojos a sus puertas, aumenta significativamente la resistencia y dificulta el acceso no autorizado.
Los cerrojos son más robustos y están diseñados para brindar una mayor protección, lo que espanta a los ladrones y les dificulta el acceso a tu propiedad, ya que los intrusos tendrían que superar dos cerraduras en lugar de solo una.
Además, los cerrojos secundarios suelen ser de mayor calidad y más difíciles de manipular que las cerraduras convencionales.
Modelos de cerrojos
Contamos con diferentes modelos de cerrojos tradicionales y pasadores que pueden ir instalados con diferentes sistemas: con tornillo, con solapa o soldados.
También disponemos de cerrojos de seguridad que complementan la protección de una puerta blindada y refuerzan los sistemas de cierre de las puertas sencillas. Toda puerta no acorazada que no disponga de cerrojo tiene riesgo alto de sufrir un robo.
Disponemos de cerrojos para todo tipo de puertas: de madera, de hierro, de exteriores…
Nuestros cerrojos están diseñados con la más avanzada tecnología y fabricados con materiales resistentes para garantizar la máxima durabilidad y protección.
De forma habitual nos encontramos con clientes que no saben qué opción de seguridad elegir o que no saben instalar estos elementos en sus puertas. Por eso, además de ofrecerte los mejores productos, te asesoraremos la mejor solución en función de tu estilo y de los requisitos de seguridad que busques.
Trabajamos cada día por lograr tu satisfacción y hacer que encuentres el producto que buscas de forma rápida y a precios económicos.